Karl Storz anuncia la apertura de su Centro de Reparaciones para Latinoamérica en CDMX

Con el objetivo de brindar atención a toda Latinoamérica con tecnología de punta, el Centro de Reparaciones se prepara para recibir certificaciones internas para su servicio.

KARL STORZ, reconocida líder en el sector sanitario por su excelencia en procedimientos endoscópicos, inauguró su Centro de Reparaciones para Latinoamérica y el Caribe en la CDMX.

La elección de México como sede se debe a su mano de obra calificada, ubicación geográfica favorable y ventajas comerciales con otras naciones. Se estima que en 60 días el servicio estará operativo, una vez obtenida la certificación interna requerida.

“Con este Centro de Reparaciones seremos no solo proveedores de productos, sino también de soluciones integradas, y con ello ofreceremos a nuestro mercado y a nuestros clientes un servicio muy importante”, comentó Giovanni Aragone, Vicepresidente de Operaciones Comerciales para la Región de LATAM y Canadá.

El servicio garantiza la calidad del fabricante y la restauración de productos a sus parámetros originales de rendimiento.

Patricia Nakagawa, Directora General del HUB México, agregó: “Con este enfoque nos centramos más en el cliente y en sus necesidades. Es una oportunidad de demostrar que KARL STORZ sigue comprometido con la calidad de los productos, el servicio postventa y el apoyo que los clientes pueden recibir de esta gran organización”.

Con oficinas en México desde hace 30 años, KARL STORZ se posiciona como líder en tecnología médica, extendiendo su excelencia al servicio de reparaciones en México, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

El Centro en Ciudad de México atenderá a cerca de 3 mil torres médicas en toda la región, ofreciendo una respuesta rápida y eficiente que mejorará el servicio en el sector de la salud.

El Centro cuenta con un equipo de 15 personas dedicadas al servicio técnico, atención en almacén, refacciones, préstamo, renta y reparación de equipos, asegurando un soporte completo y eficaz para sus clientes en la región.