Miley Cyrus dedicó su premio a su icónico personaje Hanna Montana y a todos los fans que la han acompañado durante todos estos años
En la ceremonia de Leyendas de Disney 2024 en el Honda Center en Anaheim, California el pasado 11 de agosto, la cantante y actriz Miley Cyrus fue premiada como la Leyenda de Disney más joven de la historia.
En el gran cierre de la D23, la mayor convención de fanáticos de Disney, la ceremonia reunió a importantes actores que han formado parte del universo de Disney Chanel como Jamie Lee Curtis, Angela Bassett y Harrison Ford, convirtiéndose en la ceremonia más grande hasta ahora.
La Ceremonia de Leyendas de Disney se ha realizado desde hace 37 años y se ha encargado de honrar a más de 300 artistas; la ceremonia de este año estará disponible en Disney+ a partir de este lunes 12 de agosto.
De acuerdo con el CEO de Disney, Bob Iger, la ceremonia consiste en reconocer el talento y logro de las y los artistas que han participado en las producciones de Disney.
Este año, Miley Cyrus con tan solo 31 años de edad ha sido premiada como la Leyenda de Disney más joven de la historia. Para esta edición, Disney presentó un show musical con Lainey Wilson. Wilson, quien inició su carrera como imitadora de Hannah Montana y un video que muestra toda la trayectoria de la artista.
Miley Cyrus crying and Dancing watching the live performance of “Best Of Both Worlds” at the Disney Legend.
— She is so precious. 🥹
pic.twitter.com/Ndz4qabzim— Miley Cyrus Charts (@MileyOnStats) August 12, 2024
Ante el reconocimiento a su trabajo, la cantante de Flowers no puedo evitar el llanto de la emoción y compartir un emotivo discurso sobre la bella relación que tiene con el personaje Hanna Montana. “No soy tan fuerte, voy a llorar. Las leyendas también sienten miedo, estoy asustada, pero lo hago y todos podéis hacerlo. Es legendario tener miedo y hacerlo”, dijo ante los asitentes.
De igual manera, recordó el proceso que ha tenido desde que inició su personaje de Disney cuando tenía 11 años, y no dudó en dedicar su premio a todas las personas que han estado con ella desde el inicio.
“Estoy aquí todavía orgullosa de haber sido Hannah Montana, porque ella hizo a Miley de muchas maneras”, dijo. “Este premio va dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales fans y a todos los que han hecho mi sueño una realidad. Para citar a la leyenda misma: ‘Esta es la vida’. Gracias”