Regidor de Tepeapulco intenta retornar al Cabildo

Regidor de Tepeapulco con licencia que pretende volver al cabildo se presenta estado inconveniente. Fotocaptura

El regidor con licencia supuestamente se presentó en estado inconveniente el pasado 27 de junio

El regidor de Tepeapulco con licencia, José Francisco Hernández Hernández, quien supuestamente se presentó alcoholizado a una sesión de Cabildo, busca volver a su puesto.

El edil, quien compitió por la alcaldía de Tepeapulco por la vía independiente, pidió permiso para dedicarse a su campaña, pedir firmas y promocionarse.

El pasado 27 de junio al tratar de retornar a su lugar, se presentó supuestamente en estado inconveniente grito y empujó al Secretario General municipal e igual tiró una bandera de México.

Hernández Hernández al no lograr reincorporarse a la asamblea municipal acudió a Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) a interponer un recurso que se analiza en el expediente TEEH-JDC-288-2024.

Dicho recurso lo analiza la magistrada Rosa Amparo Martínez Lechuga, quien también tiene otro expediente (251-2024) del mismo caso según las notificaciones del TEEH.