Un gobierno cercano, con sentido social y humano, promete Rubén Cenobio

Con un enfoque en el bienestar para Cuautepec, la campaña del aspirante priista promete ser cercana y comprometida con los verdaderos intereses de la demarcación.


Al asegurar que tiene claro que trabajará para mejorar la calidad de vida de las familias de Cuautepec de Hinojosa, el candidato del PRI, a la alcaldía, Rubén Cenobio Veloz, inició su recorrido por las colonias en busca del voto de cara a las elecciones extraordinarias del 1 de diciembre.

Ante vecinos de la localidad de Tecocomulco de Juárez, sostuvo que con diversos proyectos impulsará el desarrollo integral del municipio.

Ahí, reafirmó su compromiso con el desarrollo social, la agricultura, la educación, la salud y la seguridad.

«Mi visión es clara: mejorar la calidad de vida de nuestra gente y trabajar en proyectos que impulsen el desarrollo integral del municipio,» declaró Cenobio Veloz.

El candidato y su equipo reconocieron que, solo recorriendo las calles de Cuautepec, se pueden conocer todas las necesidades del municipio y se podrán resolver mediante la gestión y el trabajo de todos.

Gestión de la segunda etapa de la carretera Cuautepec-Tulancingo

El candidato priista, anunció su compromiso de gestionar la segunda etapa de la carretera Cuautepec-Tulancingo, destacando que los gobiernos priistas cumplen sus promesas, como quedó demostrado con la realización de la primera etapa de esa importante obra vial.

Apuntó que esta segunda fase será fundamental para mejorar la conectividad y facilitar el transporte, impulsando así la economía local y la calidad de vida de los habitantes.

Atención directa y cercana a la comunidad

Bajo la promesa de un gobierno receptivo y cercano, Rubén Cenobio Veloz, prometió que realizará audiencias regulares en todas las localidades.

Agregó que cada regidor de su planilla, en caso de ser electo, deberá regresar a sus comunidades para atender las necesidades de los habitantes y de las secciones que les corresponden.

Propuestas que impulsan el desarrollo

El aspirante priista, enfatizó que su campaña se centrará en propuestas concretas que respondan a las demandas de la ciudadanía.

«Nuestro compromiso es con cada familia de Cuautepec de Hinojosa. Trabajaremos sin descanso para llevar oportunidades y soluciones a quienes más lo necesitan,» concluyó.

Un día antes, ante la estructura priista, el candidato se comprometió a encabezar un gobierno de resultados y cercano a la gente, en respuesta, los militantes del Partido Tricolor se dijeron convencidos de que solo juntos lograrán el triunfo electoral en Cuautepec por lo que le manifestaron todo apoyo.