«Vamos por la revancha» PRI asegura que recuperará Edomex en 2024

El presidente estatal del PRI en Edomex, junto al dirigente nacional, Alejandro Moreno, aseguraron que en las elecciones de 2024 recuperarán territorio en la entidad.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, junto al presidente estatal del partido en el Estado de México, Eric Sevilla y otros líderes del tricolor en entidad, hablaron del futuro del PRI en las elecciones del 2024, donde aseguraron que irían por la revancha.

Durante la reunión estratégica, Eric Sevilla destacó el apoyo y la confianza brindados por la dirigencia nacional del PRI en un momento crucial para la elección del próximo año.

Ya que para 2024 viene la campaña electoral para defender las posiciones y recuperar territorio a través de las diputaciones y las presidencias municipales del Edomex.

Acompañado de las diputadas Ana Lilia Herrera y Cristina Ruíz, el líder estatal priísta subrayó la importancia de demostrar la resiliencia y el entusiasmo que caracterizan al priismo mexiquense, con el objetivo de forjar un mejor destino para el país.

Eric Sevilla señaló las circunstancias que vive el país como un «régimen de mentiras con descaro y saqueo, y aseguró que en el 2024 «viene la revancha».

“Este país está a la deriva con 190 mil muertos y contando todos los días, eso es México, esto merece que sigamos trabajando por nuestras familias; pero eso se acabó, ya no lo vamos a permitir más, viene la revancha”, sentenció.

Por su parte, Alejandro Moreno Cárdenas, sostuvo que el PRI en el Estado de México no está solo y refutó la idea de que en la entidad exista un PRI derrotado: «Seguimos en competencia», aseveró Alito.