Lujo, cultura y sofisticación en el IV Festival de los Sentidos

El festival busca sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de los cincos sentidos y como estos se activan en armonía para disfrutar de una experiencia envolvente

Por: Miriam Hernández

La Hacienda Zotoluca, en Apan, Hidalgo, realizó por cuarta ocasión el Festival de los Sentidos, el cual tiene como propósito incentivar la activación sensorial de los visitantes a través de marcas de prestigio de diferentes industrias como la automotriz y la moda, con la finalidad de crear consciencia y brindar una experiencia interactiva al consumo de marcas de lujo, como Marie Claire, José Cuervo, Stella Artois, TheItalian Coffe Company, Izadi, L&J, Mariantino, AbadiaRetuerta, Lolela, La Repo, La Gusguería del Barrio, CoquiCoqui, entre muchas otras.

Se trata de un evento exclusivo sin fines de lucro que nace de la inspiración de Julio Uribe Curn, director de Hacienda Zotoluca, al formar parte de “Ciegos Fundación Hidalguense A.C.”, con el compromiso de sensibilizar a los visitantes sobre la importancia de los cincos sentidos y que en el festival se activan en armonía para disfrutar de una experiencia envolvente.

En su cuarta edición, el festival ya se posiciona como uno de los eventos de turismo grand luxury más importantes en México.



Para cerrar con broche de oro, el Festival de los Sentidoscontó con la participación del Ballet Folklórico de México, de Amalia Hernández, el cual presentó “Navidades en México”, una recopilación de danzas típicas mexicanas para contar una historia navideña a tres tiempos, el cual estuvo acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales a cargo de Tempo Fireworks.

Ballet Folclórico de Amalia Hernández