Adán Augusto competente para suceder a AMLO en 2024

Este viernes en la conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández es una persona preparada para sucederlo en 2024.

 

Por: Verónica Jiménez
Ciudad de México, 23 de diciembre de 2022.-Adán Augusto es una persona capaz de asumir el reto de ser presidente, sostuvo esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Adán es mi hermano, mi amigo y además es mi paisano y con su trabajo me demuestra su apoyo, todo el país está bien representado y me ayuda mucho para resolver distintos temas en el país”, expresó el mandatario en su conferencia matutina.

El mandatario mexicano, sostuvo que hay gente experimentada que deberá someterse a una encuesta para definir el candidato rumbo a 2024.

Apuntó que lo más importante es que él y Adán Augusto, coinciden en el proyecto de transformación, en pensar en el beneficio del pueblo, eso es lo principal, “poner por delante el beneficio de la nación”.

Lopez Obrador, detalló que Adán Augusto posee mucha experiencia política y en la administración pública.

“A Adán, ustedes lo conocen, ha sido legislador, ha estado de gobernador, ahora es secretario de Gobernación”, acotó el jefe del Ejecutivo federal.