
Salvador Cruz Neri y el alcalde Manuel Hernández Badillo dieron a conocer el nuevo nombramiento de Sánchez Álvarez, para afrontar los retos en materia de seguridad y garantizar la paz y seguridad de la población en el estado
Bajo el modelo de Mando Coordinado, Salvador Cruz Neri, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y el alcalde Manuel Hernández Badillo designaron a Alejandro Filomeno Sánchez Álvarez nuevo encargado de Seguridad Pública de Tula de Allende.
Tras más de 20 días sin directivo, ayer se dio a conocer en rueda de prensa del nombramiento que recae en Alejandro Filomeno Sánchez Álvarez, y que asume como parte del Mando Coordinado
Hernández Badillo, aseguró que el cambio no se debió a los problemas de inseguridad que enfrenta la demarcación.
A su vez Salvador Cruz Neri señaló que el cambio en la designación de un nuevo nombramiento para Tula se debió a que era necesario aplicar varios exámenes de control y confianza y que, dentro de los candidatos, se determinó que Alejandro Filomeno Sánchez es el más apto en estos momentos.
Por su parte, el nuevo director de Seguridad Pública de Tula habló de su trayectoria y especificó que tiene una licenciatura en Derecho y una maestría en Juicios Orales; además, ha fungido como policía desde hace 16 años, de los cuales, seis han sido dentro de la SSPH.
Anterior a su cargo en Tula, estuvo dentro de la Unidad de Supervisión del primer respondiente, “Los Búhos”, de la SSPH, equipo que se dedica a dar asesorías jurídicas.
































































