Aseguran 200 mil litros de huachicol en un «autolavado» de Pachuca

La PGJH aseguró la bodega de un autolavado, el cual era la fachada de un almacén de huachicol

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) aseguraron una bodega que traficaba huachicol, la bodega ubicada en la colonia ‘La Loma’, en el municipio de Pachuca, tenía como fachada un supuesto autolavado.

Mediante el operativo, elementos de la PGJH, en conjunto de policías estatales y soldados del Ejército Mexicano catearon y aseguraron la bodega, la cual extraía hidrocarburo de una toma clandestina de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

El encargado del Despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Santiago Nieto Castillo, informó que en el lugar se aseguraron 200 mil litros de hidrocarburo robado o huachicol.

Durante este cateo, al inspeccionar el inmueble también se aseguró polvo blanco con características de cocaína, piedra y mariguana.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, bodega al ser cateada se encontraba abandonada por lo que no hay ningún detenido.