Esta obra de infraestructura beneficiará alrededor de mil 200 habitantes de Tizayuca.
En representación de la alcaldesa Tizayuca, Susana Ángeles, funcionarios de la presente administración municipal llevaron a cabo la inauguración de la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Crisantema, ubicada en el fraccionamiento Nuevo Tizayuca.
Esta obra, con una duración de 57 días, beneficiará alrededor de mil 200 habitantes, proporcionándoles una infraestructura moderna y de alta calidad que se suma a los proyectos e inauguraciones realizados durante la administración para el bienestar de la comunidad.
En presencia de distintos habitantes de la zona, el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipal de Tizayuca, Fabián Miguel Ángel Salamanca, detalló que la inversión para esta mejora ascendió a 2 millones, 579 mil, 641 pesos.
Los cuales serán destinados a la implementación de una nueva cinta asfáltica en una superficie de 2 mil, 186.34 metros cuadrados.
Por su parte, Citlali Lara Fuentes, titular de la Secretaría General Municipal, expresó su agradecimiento a todos los presentes y destacó la visión transformadora de la alcaldesa Susy Ángeles.
También reconoció el compromiso de los vecinos a través del Comité de Obra, quienes supervisaron el proyecto desde su inicio a principios de octubre.
«Ustedes saben de manera puntual lo que requiere su comunidad y claro que no van a aprobar algo que consideren que no va a durar, o que no tiene la calidad que merecen, por eso su labor es prioritaria con el apoyo del Gobierno Municipal», señaló.
La funcionaria resaltó que la presente administración, liderada por la alcaldesa Susy Ángeles, ha llevado a cabo más de 60 obras con una inversión de alrededor de 100 millones de pesos en obra pública.
Además de la pavimentación en la calle Crisantema, Lara Fuentes recordó otras acciones realizadas durante la actual administración, como la pavimentación de la calle Rosa, la habilitación de rejillas pluviales en el acceso a la calle Dalia y la rehabilitación del mercado del Nuevo Tizayuca.
Entre una de las obras que destacó fue la reciente apertura de la pista de hielo, Lara Fuentes señaló que gracias a la iniciativa de la presidenta Susy Ángeles, esta servirá como un espacio de esparcimiento y diversión, contribuyendo a la reinserción social y al fortalecimiento afectivo de las familias.