La presidenta municipal de Tulancingo celebra el esfuerzo de 35 alumnos y los exhorta a ser protagonistas de la transformación
En una emotiva ceremonia de fin de cursos, la presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, fue madrina de generación de 35 estudiantes de la Telesecundaria 559 de Tepalzingo, quienes concluyeron su educación básica.
La mandataria agradeció la invitación del director del plantel, Galindo Mercado Escorza, y celebró junto a docentes, madres y padres de familia, el esfuerzo de los jóvenes egresados. En su mensaje, alentó a los estudiantes a vivir plenamente cada etapa escolar, prepararse constantemente y hacer sentir orgullosas a sus familias con sus logros académicos.
“Cuando ustedes sean profesionistas o elijan su camino de vida, yo diré con orgullo que son mis ahijados”, expresó emocionada la presidenta.
García Cázares también reconoció el compromiso de los docentes, por sembrar conocimiento, valores y sueños, así como el acompañamiento de las familias en esta etapa formativa.
El evento, que también contó con la presencia del secretario general municipal Edmundo Aguilar Aranda, fue descrito como un día de alegría y esperanza, en el que se destacó que el mundo necesita jóvenes con decisión, convicción y ganas de transformar su entorno.