Representación del ISSSTE en Hidalgo recibió siete nuevas ambulancias que reforzarán la atención de urgencias y traslados en Pachuca, Ixmiquilpan, Huejutla y Tulancingo
Como parte de la renovación nacional del parque vehicular anunciada por el director general del instituto, Martí Batres Guadarrama, la Oficina de Representación del ISSSTE en Hidalgo recibió siete nuevas ambulancias
Las unidades estarán asignadas al Hospital General “Dra. Columba Rivera Osorio” en Pachuca, la Clínica Hospital “Ixmiquilpan” y las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de Huejutla y Tulancingo.
Al Hospital General serán destinadas dos ambulancias equipadas para urgencias avanzadas; mientras que las clínicas de Ixmiquilpan, Huejutla y Tulancingo recibirán unidades para traslados y atención especializada.
Huejutla contará además con una ambulancia de urgencias avanzadas.
De acuerdo con el ISSSTE, estos vehículos incorporan tecnología de última generación para brindar atención a pacientes en estado crítico, incluyendo terapia intensiva, manejo avanzado de la vía aérea y atención inmediata en casos de infarto o accidente cerebrovascular.
La dependencia destacó que esta renovación busca transformar la atención médica en la entidad y garantizar traslados seguros y de calidad para las y los derechohabientes.