Con una alta participación ciudadana que se congregó en la explanada del Jardín Municipal, se llevó a cabo este ejercicio que congregó a delegados, hombres, mujeres y jóvenes.
La presidenta municipal de Tepeji del Río, Tania Valdez Cuéllar encabezó los trabajos de la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), que se convirtió en un espacio abierto y participativo donde la ciudadanía expresó sus propuestas, dudas y peticiones para mejorar su entorno.
Esta sesión reafirmó el compromiso de la alcaldesa y de su equipo de trabajar de la mano con el pueblo, escuchando sus necesidades y fortaleciendo acciones que contribuyan a la mejora continua del municipio para cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo.
“Hablar de planeación no es hablar de trámites o documentos aislados, es hablar de una visión de rumbo y de muchísima responsabilidad”, sostuvo la alcaldesa.
Dijo que Tepeji se transforma, con participación, diálogo y el corazón puesto en el bienestar de todas y todos quienes participan.
Agradeció la alta participación ciudadana y les remarcó a los participantes que el reconocimiento que recibió por parte de las autoridades del estado es de todos, al participar en este ejercicio que se abrió para escuchar las voces de todas y todos.
Durante los trabajos se presentaron los avances de la integración del Programa de Gobierno 2024–2027 al cierre de este año, de igual manera se realizó una dinámica de participación ciudadana “Planea Acción”, donde los ciudadanos brindaron propuestas para el desarrollo del municipio que colinda con el Estado de México.
En esta Cuarta Sesión Ordinaria del COPLADEM se reunieron las diferentes direcciones del Gobierno Municipal Tepeji del Río y el Ayuntamiento para fortalecer estrategias que impulsen el desarrollo y bienestar de las familias tepejanas.
Estos trabajos y su apertura a un lugar abierto como lo fue el jardín municipal reafirma el compromiso de este gobierno para consolidar el desarrollo a través de la debida planeación municipal donde todas las voces cuentan.

































































