El Cabildo autorizó modificaciones al gasto municipal y avaló el acuerdo para fortalecer el servicio de alumbrado público en beneficio de la ciudadanía.
El Ayuntamiento de Tulancingo aprobó la segunda modificación al Presupuesto de Egresos 2025 durante la decimotercera sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada este 24 de diciembre, con el objetivo de fortalecer la planeación financiera y garantizar la continuidad de los servicios públicos en el municipio.
Durante la sesión, las y los integrantes del Ayuntamiento avalaron también la firma de un convenio entre el gobierno municipal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual permitirá mejorar la administración, operación y mantenimiento del servicio de alumbrado público en la demarcación.
La autorización faculta a la presidenta municipal, Lorena García Cázares, para formalizar el acuerdo con la CFE, lo que permitirá optimizar el cobro del Derecho de Alumbrado Público (DAP) y asegurar recursos destinados al mantenimiento y modernización de la infraestructura eléctrica urbana.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tulancingo refrenda su compromiso de fortalecer la gestión financiera, garantizar servicios públicos eficientes y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, mediante decisiones responsables y transparentes en el manejo de los recursos públicos.


































































