Un hombre identificado como “El Curro” fue localizado sin vida sobre la carretera Michimaloya–Xijay de Cuauhtémoc; autoridades investigan el homicidio.
Un hombre identificado como G. E. T., alias “El Curro”, fue localizado sin vida con impactos de arma de fuego sobre la carretera estatal Michimaloya–Xijay de Cuauhtémoc, en el municipio de Tula de Allende.
De acuerdo con información de autoridades, el sujeto era señalado como uno de los presuntos líderes dedicados al robo de hidrocarburo en la región y estaría vinculado también a la distribución de narcóticos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acudieron al sitio para realizar el acordonamiento del área y preservar la escena, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este homicidio, por lo que las indagatorias continúan para determinar el móvil y a los responsables.
Las autoridades reiteraron que se mantienen los operativos de vigilancia en la zona para garantizar la seguridad de la población.




































































