16.6 C
Mexico City
sábado, julio 11, 2026
Inicio Estados Hidalgo Protestan frente a agencia Mazda en Pachuca por presuntos fraudes

Protestan frente a agencia Mazda en Pachuca por presuntos fraudes

Protestan frente a agencia Mazda en Pachuca por presuntos fraudes- FotoEspecial

Clientes afectados exigen la intervención de directivos de Mazda y de la Profeco; autoridades implementaron operativo vial en el bulevar Felipe Ángeles

Un grupo de personas se manifestó este viernes frente a la agencia Mazda, ubicada sobre el bulevar Felipe Ángeles, en la ciudad de Pachuca, para denunciar presuntos casos de fraude relacionados con operaciones comerciales y la adquisición de vehículos.

Las y los inconformes señalaron que enfrentan diversas irregularidades derivadas de los procesos de compra realizados en el establecimiento, por lo que exigieron la intervención de los directivos de la empresa, así como de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el propósito de que se investiguen los hechos y se dé respuesta a sus demandas.

Durante la protesta, los manifestantes solicitaron una solución a los conflictos que, aseguran, han afectado su patrimonio, al tiempo que hicieron un llamado a las autoridades competentes para garantizar la protección de los derechos de los consumidores.

Ante la movilización, elementos de seguridad pública acudieron al lugar para resguardar el orden y realizar labores de abanderamiento sobre el bulevar Felipe Ángeles, con el objetivo de prevenir incidentes viales y agilizar la circulación de vehículos en la zona.

Hasta el momento, la agencia automotriz no ha emitido un posicionamiento oficial respecto a las acusaciones, mientras que se espera que las autoridades correspondientes determinen el curso de las investigaciones y atiendan las denuncias presentadas por las personas afectadas.