Promete Edmundo Ramírez Ayuntamiento incluyente y sensible con la gente

El candidato del Partido Acción Nacional, (PAN) a la alcaldía de Ixmiquilpan, se comprometió a tener en su gabinete a mujeres, jóvenes, a adultos mayores y a personas con discapacidad. Además, privilegiará a servidores públicos que hablen la lengua materna de esta región hñahñu para dar un mejor servicio a los pobladores de todas las comunidades.

Miriam Hernández

Ixmiquilpan, Hgo.- Edmundo Ramírez, candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), sostuvo que, si el voto le favorece, encabezará un gobierno incluyente y sensible donde todos tengan igualdad de oportunidades.

«Este será un gobierno que nace del poder de la fuerza de la gente, y por esa misma razón nuestra prioridad será siempre que las familias estén bien, trabajar por y para ellas», enfatizó.
Dijo que, si el voto le favorece el 6 de junio, el suyo, será un gobierno que surja del poder de la fuerza de la gente, y por esa misma razón su prioridad será siempre que las familias estén bien, trabajar por y para ellas.

«Es así que el Ayuntamiento estará conformado por 50 por ciento mujeres, 50 por ciento mujeres, un porcentaje de adultos mayores, jóvenes en su primer empleo y personas con discapacidad, la mitad de todos ellos deberán hablar Hñañhu, para que así se garantice la atención a todos los habitantes», explicó el candidato Edmundo Ramírez.

Abundó que en su gobierno los funcionarios no tendrán que «poner malas caras, ni ser déspotas al atender a la ciudadanía, pues otro de los principales requisitos será que tengan un alto sentido social y trabajar por el bien de común de todos los ixmiquilpenses».

«Es hora de acabar con los malos gobiernos, de demostrar que los buenos gobiernos si existen, los cuales tienen buenas acciones desde el trato con su gente», añadió Ramírez.