Integrante de BTS estrenará su primer dorama en Netflix

Foto: Agencias

Como parte de su trabajo, el dorama llega a la plataforma de streaming el 20 de julio, el cual lleva de nombre “Hwarang”

 

24 de junio de 2022.- La agrupación BTS no deja de sorprender a los fans, pues con anterioridad mencionaron su separación y que continuarían con proyectos, pero como solistas.

Uno de los integrantes de la banda llamado V, debutará en Netflix con su primera participación en doramas, serie con la que se convirtió en actor en el año 2016 y será compartida para que muchos vean su primer trabajo.

Como parte de su trabajo, el dorama llega a la plataforma de streaming el 20 de julio, el cual lleva de nombre “Hwarang”.

V, ha estado trabajando en diferentes cosas pues también viajará a su primer evento de la moda en París como parte de una reconocida marca.

Además, se espera que el cantante también lance su primer material en solitario junto a Jimm y Jungkook, quiénes también planean debutar por su cuenta.

ARMY esta emocionado, pues aunque cada los integrantes de la banda iniciarán su carrera como solistas, Jin y V pueden incursionar en el mundo de la actuación, pues tienen experiencia en ello.