16.6 C
Mexico City
jueves, junio 25, 2026
Inicio Estados Ciudad de México ¡Increíble! Festejan «CovidFest 2020» en la Cuauhtémoc

¡Increíble! Festejan «CovidFest 2020» en la Cuauhtémoc

En redes sociales circula un video en el que se ve a muchos jóvenes en una fiesta en la terraza «Toledo Rooftop»


Ciudad de México.- Un grupo de personas realizó la celebración del «CovidFest 2020», en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc, pese a que la Ciudad de México, está en semáforo naranja.

En redes sociales circula un video, que fue grabado por un asistente, en el que se ve a muchos jóvenes en una fiesta en la terraza «Toledo Rooftop».

En la grabación se ve a los asistentes que no respetan la sana distancia y que nadie usa cubrebocas.

Los vecinos denunciaron que el bar tiene irregularidades y que no se deben permitir este tipo de reuniones.

Dato Énfasis

En la Ciudad de México los restaurantes pueden operar al 30 por ciento de su capacidad y deben respetar las medidas sanitarias.