13.2 C
Mexico City
domingo, marzo 22, 2026
Inicio Estados Ciudad de México Suspenden festejos del Día de Muertos en la Ciudad de México

Suspenden festejos del Día de Muertos en la Ciudad de México

Sheinbaum, señaló que no se colocará la ofrenda monumental en el Zócalo


Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el festejo del Día de Muertos, del 1 y 2 de noviembre, de su administración será virtual.

Sheinbaum, señaló que no se colocará la ofrenda monumental en el Zócalo y no se realizarán actividades culturales o artísticas.

“No es tiempo de fiestas todavía, desafortunadamente, no es lo que quisiéramos, pero es lo necesario. La pandemia sigue, tenemos que seguir cuidándonos, no es momento todavía de grandes fiestas y vamos a buscar que podamos balancear tanto la cultura como controlar la pandemia”, aseguró.

Asimismo, manifestó que habrá acciones en las 16 alcaldías con relación a estas fechas para evitar contagios de Covid-19.