La candidata priista indicó que su prioridad es atender a las niñas, niños, mujeres y adultos mayores de Huejutla


Hidalgo.- La Declaración Universal de los Derechos Humanos considera el derecho a la alimentación, sin embargo muchas familias no pueden acceder a ella y la situación se ha agravado en la contingencia sanitaria, precisó Adela Pérez Espinoza, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Huejutla.

“Crear un banco de alimentos en el que las familias más desprotegidas puedan proveerse de productos y alimentos básicos será una prioridad del gobierno municipal”, aseveró.

La candidata tricolor informó que dialogó con empresarios del ramo, quienes manifestaron su pleno respaldo para coadyuvar en el logro de este propósito a través de un voluntariado.

“Sabemos que sus propuestas son viables, confiamos en que las hará realidad”, coincidieron.

Adela Pérez dijo que hoy más que nunca se requiere focalizar los núcleos de población más pobres, con el fin de priorizar apoyos, programas y acciones para ellos.

En la colonia Providencia la abanderada del PRI manifestó: “vivimos nuevos tiempos, así como yo, vendrán otros candidatos a platicar con ustedes, escúchenlos también a ellos, así es la democracia, pero les pido que analicen las propuestas, estoy segura de que las de nosotros son las mejores porque son obras y acciones que sí se pueden hacer”.