Los integrantes de la familia fueron atacados por un grupo armado en el poblado de Tres Palos; 5 murieron y 2 resultaron heridos.
Guerrero.- La mañana de este lunes 4 de noviembre cinco integrantes de una familia murieron y 2 resultaron heridos a manos de un grupo armado, el cual irrumpió en su domicilio ubicado en el poblado de Tres Palos, en el municipio de Acapulco, tras el ataque, los presuntos sicarios incendiaron su vivienda.
De acuerdo a los reportes de las autoridades locales, el múltiple homicidio se registró poco después de las 6:00 horas, cuando el cuerpo de Bomberos acudió al lugar luego de una llamada de emergencia que alertó sobre el incendio de un inmueble.
Al llegar al lugar, los bomberos y elementos de Protección Civil de Acapulco también notificaron que además de la vivienda, dos automóviles se encontraban en llamas.
Al sofocar el fuego, los servicios de emergencia hallaron los cuerpos de siete personas, cuatro hombres, dos mujeres y un menor de edad; de los cuales cinco se estaban muertos y dos heridos.
La policía de Acapulco, la Guardia Nacional y autoridades de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo de seguridad y acordonaron el área para que peritos iniciaran las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que ha comenzado la investigación bajo la línea de “homicidio calificado de cinco personas y lesiones dolosas en agravio de dos víctimas”.
Testigos del área, señalaron que un grupo armado irrumpió en el domicilio de la familia y atacó a todas las personas que se encontraban dentro, después del ataque, incendiaron el domicilio y los vehículos para darse a la fuga.