La energía del dinero es una de las más mágicas nace de la capacidad que se tiene de saber recibir y sostener todo aquello que hace una vida más grandiosa, viene de las elecciones que tomas para compartirlo y para crear algo más grandioso con un efecto dominó para ti y tu entorno.

Usar el dinero para bendecir nuestra vida con facilidad es una capacidad que se desarrolla día a día, se deriva de todo lo que estás dispuesto a recibir, es un musculo que se fortalece cada que desbloqueas nuevas cantidades de flujos de efectivos.

Cuando comprendes que la energía del dinero viene en proporción a toda la gratitud que sientes y das a todas las personas, cosas, momentos, situaciones y más con total facilidad sin minimizar o maximizar lo que genera en tu vida, es decir cuando aprendes a agradecer todo, lo cómodo o lo incomodo de cada instante, estas fortaleciendo el musculo que permite que el dinero llegue a ti con total expansión.

La relación de tus ingresos es mucho de la energía que tiene con la relación que construyes con tu madre. Es la capacidad de crear algo mágico con tan solo desearlo, visualizarlo y agradecerlo. Es reconocer que eres un ser infinito y poderoso desde tu concepción. Desde la competencia ganaste la vida.

Todo en este mundo es un conjunto de energías, estamos en estos tiempos de transformación, donde todo está al alcance de nuestros pensamientos. Ya que, si pensamos con calidad, vibramos pensamientos, resonancias de calidad, de cosas que contribuyen a nuestras vidas. La energía del dinero se fortalece cuando aprender a disfrutar todo, y te sientes merecedor de todo lo bueno y optimo que hay en el mundo.

Se ha comprobado que la energía de carencia y escasez viene en tu ADN cuando no sabes recibir, reconocer, y aceptar el origen de tus raíces, es por eso por lo que algunas veces las personas sin haber vivido una situación de pobreza, sientes el miedo de vivirla. Pues recordemos que el cuerpo es quien ocupa el dinero, pero el alma es quien percibe y siente si lo merece o no. Ya que nuestra alma ocupa nuestro cuerpo para moverse en esta realidad.

Si todas las personas empezamos a ser la energía del dinero, empezaríamos a cambiar el mundo. Dejaríamos de pensar que el gobierno nos debe de dar, se acabaría el miedo a la escasez y todos seriamos energía de crear más. De transformar, de expandirnos y permitirnos una vida llena de comodidad que haría que nuestro cuerpo viviera con más plenitud.

Si tu quieres conocer como cambiar y ser la energía del dinero, elige darte tiempo para recibir sesiones de consciencia, sesiones de desbloqueos energéticos entre otras herramientas que pueden apoyarte a crear pensamientos de calidad y prosperidad. 

Si lo puedes pensar, lo puedes crear.  

Solo elígelo.

 

Con CARIÑO & GRATITUD 

Yad Bere, gracias por leerme ☺

Contáctame al 7715678214 https://wa.me/message/DN6NRCGSMIHLC1

Facebook https://www.facebook.com/myuniverseconsciousness?mibextid=LQQJ4d

Instagram https://www.instagram.com/yadbereplazaposadas