El payaso y actor no ha respondido a las acusaciones de su expareja y de su ex manager quienes coinciden que es un hombre al que le gusta violentar a las mujeres, esta vez lo acusaron de extorsión y acoso sexual.
Ciudad de México.- Bárbara Estrada, ex pareja del comediante, actor y payaso José Alberto Flores “Chuponcito”, se presentó nuevamente ante la fiscalía General de la Ciudad de México, para proceder legalmente ahora al acusarlo de extorsión y acoso sexual.
Ya en el mes de febrero de este año y en octubre de 2020, “Chuponcito” también fue acusado por el mismo motivo, pero por parte de su ex manager, Carla Oaxaca, quien en distintos medios de comunicación reveló que él ha violentado a más mujeres.
La ex manager del actor aseguró que el comediante José Alberto Flores, la tocaba de forma morbosa, le mandaba mensajes acosadores y que incluso intentó besarla.
El escándalo cobró fuerza el día de ayer cuando en el programa Sale el Sol, Bárbara Estrada, habló de los procedimientos legales que realiza en contra de su expareja sentimental, al igual de cómo “Chuponcito” la amenazó con difundir fotografías íntimas si ella no hacia lo que él le pedía.
Por ello, la mujer lo demandó y exige justicia para detener estas conductas del actor en su contra.
“Quiero que se haga justicia y quiero que se le borre la sonrisa de cínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no. Recibí daño psicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada”, señaló Bárbara Estrada.
Cabe destacar que la mujer además reveló que el actor es portador del virus del papiloma humano.
Hasta el momento el actor no ha dicho nada al respecto.