Estalla ‘coche bomba’ en Celaya; hiere a 5 elementos de la Guardia Nacional

En tanto, el alcalde Javier Mendoza Márquez, está de vacaciones. El martes pasado también tres policías fueron ejecutados en Celaya Guanajuato

 

Un coche bomba explotó hiriendo gravemente a cinco elementos de la Guardia Nacional cuando estos revisaban la unidad, toda vez que despertó la sospecha y fue reportada como abandonada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este miércoles en la comunidad rural de El Sauz de Villaseñor, en el municipio de Celaya.

En tanto, el alcalde Javier Mendoza Márquez, está de vacaciones. Es de mencionar que el martes pasado también tres policías fueron ejecutados en Celaya, Guanajuato.

Al lugar del atentado llegaron paramédicos, así como más elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía de Celaya.

Te puede interesar: Viernes violento en Celaya, Guanajuato; reporta narcobloqueos y ataques armados 

Los habitantes del poblado llamaron a la línea de emergencia 911, reportando una fuerte explosión, a unos metros de la carretera Celaya – Salvatierra. Previamente se había reportado una balacera.

En el momento en que los elementos de la fuerza federal se acercaron al coche reportado como abandonado, para revisarlo este estalló hiriendo de gravedad a los oficiales de la Guardia Nacional.

Al lugar del atentado llegaron paramédicos, así como más elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía de Celaya, a fin de reforzar la seguridad en el perímetro.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube