El programa se llevará a cabo durante los meses de septiembre y octubre.
Los meses de septiembre y octubre, serán ideales para hacer un testamento porque se llevará a cabo el programa denominado el Mes del Testamento, en el que se ofrecen descuentos y asesorías gratuitas.
Dichos descuentos son de 2 mil 500 para el público general y 950 a adultos mayores, informó el presidente del Colegio de Notarios, Pedro Luis Noble Monterrubio, en conferencia de prensa.
Acompañado de Guillermo Olivares Reyna, titular de la Secretaría de Gobierno, y Raúl Serret Lara, coordinador general jurídico de Hidalgo, dieron a conocer los pormenores de este programa en el que los gobiernos y el notariado unen esfuerzos para promover entre la población el otorgamiento
Serge Lama aseveró que, al realizar un testamento, se deja tranquilidad a la familia, además que se contribuye a la cultura de previsión y se deja una seguridad jurídica a quienes se desea sean los herederos.
Las notarias que se unen a este programa en Hidalgo son 95 en las que se espera extiendan sus horarios durante estos dos meses.