Guardia Nacional decomisa drogas y armas en camino de terracería en Singuilucan

Un grupo de hombres abandonaron dosis de droga y armamento para evitar ser capturados.

 

Varios integrantes de la Guardia Nacional en el estado de Hidalgo dieron con el decomiso de varias dosis de aparente cristal y marihuana, además de armamento que fue abandonado por varios sujetos que al percatarse de la presencia de la autoridad huyeron para evitar su captura.

El operativo de vigilancia explicó que, al realizar los patrullajes de inspección, seguridad, verificación, vigilancia y prevención del delito en el poblado de La Gloria, municipio de Singuilucan, mientras transitaban por un camino de terracería, lograron vislumbrar a distancia a un grupo de personas que emprendieron la huida al notar las unidades oficiales.

Te puede interesar: Localizan propiedad donde desvalijaban unidades en Tizayuca

En las inmediaciones, los elementos establecieron un operativo de búsqueda, aunque no pudieron localizar a los desconocidos. Posteriormente al realizar una inspección minuciosa, hallaron en el lugar una bolsa con aproximadamente 100 dosis de aparente cristal y marihuana; además de tres armas largas y 8 cartuchos útiles.

Tanto las armas como las presuntas drogas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para que se realicen las acciones periciales que permitan conocer el peso y el tipo de narcótico para continuar con las investigaciones correspondientes.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube