Inician campañas candidatos del PRI a diputaciones locales en Hidalgo.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Marco Antonio Mendoza, destacó que todos los sectores están bien representados por los aspirantes al Congreso del estado y tienen propuestas para mejorar la calidad de vida de la gente.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hidalgo, Marco Antonio Mendoza; destacó que todos los sectores estén bien representados por cada uno de los aspirantes que eligió su partido y que habrán de ir en busca del voto para representarlos en el Poder Legislativo local.

Al acompañar a Jaime Galindo, candidato a diputado local por Actopan, Mendoza Bustamante, sostuvo que sus candidatos son mujeres, hombres, jóvenes, indígenas y gente de la sociedad civil que sabrá responder bien a la confianza ciudadana y que defenderás las causas de los sectores a los que representen.

En el mitin, el candidato a diputado local, Jaime Galindo Ugalde, puso al servicio de la gente, su experiencia como servidor público.
Explicó que de este lado hay experiencia y ganas de trabajar para darle rumbo al estado y atender las causas más sentidas de la gente de Actopan, por lo que puso al servicio de los electores su capacidad y experiencia como funcionario público.

Aspirantes de otras regiones iniciaron con el pie derecho sus campañas proselitistas

Yair Cruz Manuel, candidato a diputado por Huejutla, dijo estar muy orgulloso de ser hijo de padres indígenas, e hizo el compromiso de caminar colonias y comunidades, para ser su voz en el Congreso y erradicar el rezago que por décadas arrastran las familias de esta región del norte del estado.

María José Flores Rodríguez, recorrió las calles del distrito de Zempoala donde prometió velar con «fuerza y determinación, por los intereses de las y los hidalguenses, especialmente de este distrito donde los campesinos necesitan ser escuchados y sobre todo atendidos para tecnificar las cosechar y hacer más productiva las tierras, además de rescatar la vocación de esta zona magueyera y turística.

Reyna Monroy, encabezó junto a seguidores y simpatizantes una jornada de rescate de espacios públicos en su distrito de Tula de Allende. Adelantó que trabajará por un «presupuesto más justo y mejores leyes».
Dijo que Tula está azotado por la inseguridad y en este caso, trabajará junto con autoridades locales y federales para que las familias tengan la confianza de que se regresará la paz y la tranquilidad a esta región.

Jennifer Escorcia, candidata por el distrito de Tepeapulco, destacó su experiencia en gestión y asumió el compromiso de legislar en favor de personas con discapacidad para darles un entorno más inclusivo y equitativo para todos.
Apuntó que esta zona industrial tan importante merece ser tratada mejor pues aquí se generan productos que van no solo a todo el país sino a nivel internacional.

En ese sentido, dijo que la gente de esta región merece mejores servicios y capacitación para mantener el estatus que hoy se tiene respecto a que cuenta con mano de obra alta mente capacitada de ahí que firmas mundialmente conocidas buscan asentarse aquí, de ahí que bien vale la pena, que se le apueste en todos los sentidos.

Anahí Arrieta, destacó que, en el distrito de Zacualtipán, la gente se caracteriza por ser trabajadora, y que ella como legisladora promete realizar una labor digna y transparente, «y sobre todo con resultados que beneficien a la gente».
Xime Meza, Candidata por Tizayuca, se reunió con comerciantes y trabajadores.

Ahí, ella se comprometió a ser una legisladora que vigilé que los recursos sean bien aplicados y que trabajará en reformas para dar más seguridad a las familias y oportunidades para emprendedores.
Anel Torres, la candidata a diputada por Ixmiquilpan, aseguró que entre los puntos claves de su agenda legislativa se encuentran la seguridad, el empleo, el campo, la salud, además de garantizar la tenencia de la tierra y la defensa del agua.

Señaló que el “Corazón del Valle del Mezquital”, necesita ser atendido pues por décadas la gente de las comunidades ha demandado de los servicios básicos por lo que ya es tiempo de que sin regateos se les de su lugar y tengan representantes populares que se comprometan con sus causas.

Raúl Renán Sánchez se reunió con ejidatarios en Tulancingo, ahí se comprometió a ser un diputado que defienda el agua de los hidalguenses, a estar cercano con la gente del campo, comerciantes y familias que luchan por salir adelante.

Finalmente, Montce Hernández, candidata por Mineral de la Reforma, enfatizó que ese municipio y Pachuca comparten casi todas las necesidades. Entre ellas servicio de agua, luminarias y seguridad por ello, se comprometió a trabajar para que las autoridades municipales atiendas cada demanda.

Dijo que los presupuestos son fundamentales para que haya dinero para atender las demandas por ello, hizo el compromiso de impulsar en el Congreso local no solo que haya más dinero para los municipios, sino que estos sean correctamente aplicados sea cual sea el gobierno en turno.

«Esta elección se trata de defender a Hidalgo y que las familias vivan mejor y sin miedo a la criminalidad y al abandono de sus autoridades”.