Jermall Charlo lanza reto a ‘Canelo’ Álvarez: «Elígeme a mí»

El boxeador estadunidense Jermall Charlo lanza reto a 'Canelo' Álvarez; insiste en 'vengar' a su hermano gemelo. Foto Especial

El boxeador estadunidense Jermall Charlo insiste en ‘vengar’ a su hermano y reta al mexicano ‘Canelo’ Álvarez a tener un combate

 

Jermall Charlo busca la posibilidad de tomar revancha por su hermano Jermell y lanzó un reto a Saúl Álvarez para que se vean en el ring la siguiente vez que ambos se pongan los guantes.

Como lo advirtió hace unos meses, el boxeador estadunidense insiste que le gustaría tener un combate con el mexicano.

Charlo fue parte de la cartelera en la que David Benavidez venció por nocaut a Demetrius Andrade, función que representó su regreso a la actividad tras dos años de ausencia.

Jermall derrotó a José Benavidez en el combate pre estelar de este fin de semana en el que el máximo rival deseado por la afición para medirse al Canelo Álvarez dejó ver su poderío en el cuadrilátero.

Charlo reiteró el deseo manifestado hace unos meses, cuando dijo que estaba dispuesto a citarse con el tapatío para buscar ‘vengar’ a su hermano, quien perdió a manos de Álvarez en la T-Mobile Arena.

Canelo Álvarez defendió con éxito su corona como el campeón indiscutido de los supermedianos ante Jermell el pasado mes de septiembre, pero ahora enfrenta el deseo de revancha de su hermano.

Luego de su triunfo ante José Benavidez, Jermall Charlo se centró en una posible oportunidad de medirse a Canelo Álvarez, pues directamente se refirió al mexicano para verse en el ring el siguiente año.

Charlo advirtió que será un «gemelo totalmente diferente» a su hermano, por lo que desea enfrentar al campeón mexicano en busca de tomar revancha y de paso sus títulos.

«Escógeme a mí [Canelo Álvarez]… sé que van a decir que ya peleó con mi hermano gemelo (Jermell), pero yo seré un gemelo totalmente diferente cuando me enfrente. No estoy criticando nada de lo que hizo mi hermano, se atrevió a querer ser grande, subió dos divisiones para pelear con Canelo», señaló Jermall.

Canelo Álvarez está en busca de un rival para su siguiente combate, por lo que, como cada ocasión que pasa esto, suena fuertemente David Benavidez para serlo, no obstante, otros pugilistas van buscando la oportunidad de pelar con el tapatío.

Con su triunfo ante Jermell Charlo en septiembre, Canelo Álvarez dio por cerrada su actividad en el 2023, pero se alista para su primera pelea en el siguiente año, en el que suavemente defenderá sus títulos de los supermedianos.

El mismo tapatío anunció que será el próximo 5 de mayo de 2024 cuando vuelva a subirse al ring, con un rival por definir, y con Las Vegas como la sede, algo que ya es costumbre para el mexicano.

«Charlo es un gran peleador, es campeón indiscutido y no es fácil. Ahorita el plan es descansar y me gustaría que viniera (David) Benavidez o Bivol», explicó Saúl tras su pelea de septiembre.