Merece Cuautepec, liderazgo honesto y transparente: Enrique Cruz Castelán

El candidato del Partido del Trabajo (PT), sostuvo que la experiencia con la cuenta y su historia de vida, generan confianza hacia él, frente a los escándalos de sus opositores

Al advertir que Cuautepec necesita un líder que inspire confianza y resultados, no promesas vacías ni acusaciones de corrupción, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Cuautepec, Enrique Cruz Castelán, mantiene el ritmo de su campaña en busca del voto que le permita repetir el y triunfo electoral y gobernar nuevamente a su municipio.

Junto con su equipo de trabajo, el aspirante considera que este es un momento crucial para el futuro de Cuautepec de Hinojosa, por lo que es muy importante que los ciudadanos tengan toda la información sobre quiénes buscan representarlos y el impacto de sus decisiones.

Por ello, a ocho días de la elección y frente a la falta de transparencia que empaña al resto de los candidatos, el PT asegura que existe una alternativa real y confiable y es en la persona de Enrique Cruz Castelán, quien representa experiencia, compromiso y resultados comprobados.

“Con Enrique Cruz Castelán, Cuautepec de Hinojosa tiene la oportunidad de avanzar con paso firme hacia un futuro mejor y hacia un Cuautepec más sano”, expresaron mediante un comunicado.

¿Por qué confiar en Enrique Cruz Castelán?

La respuesta es inmediata, dicen pues en su hoja de vida mantiene una trayectoria limpia y honesta.

“Durante su gestión como presidente municipal, Enrique Cruz Castelán administró los recursos públicos de manera eficiente y transparente, priorizando siempre el bienestar de la comunidad”.

Es un hombre de resultados tangibles.

“Su liderazgo dejó huellas concretas: mejores caminos, servicios básicos accesibles y programas sociales que impactaron positivamente la vida de los ciudadanos”.

El comerciante tiene compromiso con el pueblo
“Enrique no solo escucha; actúa. Su agenda prioriza la seguridad, la creación de empleos y el fortalecimiento de la infraestructura, garantizando un futuro mejor para todos”.

Ante estas cualidades, Enrique Cruz construye confianza, mientras que otros aspirantes enfrentan acusaciones graves que revelan la falta de ética y transparencia en sus filas. Uno de estos casos es el de un candidato que enfrenta señalamientos por no comprobar algunos millones de pesos del presupuesto público, acusaron.

“Este acto de opacidad no solo afecta la credibilidad de su partido, sino que pone en evidencia los riesgos de otorgar el poder a quienes no priorizan el bien común”, consideran.

Ante ello, el llamado del Partido del Trabajo a la población es que el domingo 1 de diciembre, la población elija el camino de la transparencia, el desarrollo y la experiencia de quien ha demostrado ser la mejor opción.