Muere fan de Taylor Swift previo al concierto en Brasil

Foto: glemorree

Tras saber la noticia, la cantante estadounidense quedó impactada y dijo sentirse devastada por la muerte de una jovencita identificada como Ana Benevides.

 

En medio del primer concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift en Brasil, una jovencita de tan solo 23 años, identificada como Ana Benevides, murió por causas hasta ahora desconocidas, lo que tiene devastada a la estrella del pop.

Medios locales señalaron que la secretaría de Salud de Rio de Janeiro, informó que la joven falleció a las 20:50 Hrs del viernes (23H50 GMT) luego de sentirse mal y padecer un paro cardiorrespiratorio.

«Se hicieron maniobras de reanimación, pero no resistió. En este momento, no se puede precisar la causa de la muerte, que será investigada», señalaron las autoridades.

Los bomberos brasileños reportaron alrededor de mil desmayos de fans durante el concierto.

Y es que, de acuerdo con el servicio climático de aquel país, la sensación térmica alcanzó los 60 grados centígrados y quienes compraron boletos de acceso al concierto se quejaron de que no permitieron acceder al estadio con botellas de agua.

Tras conocer la noticia, la cantante utilizó sus redes sociales para lamentar el hecho y dijo estar devastada.

“Con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche, antes de mi espectáculo. Tengo muy poca información más allá de saber que era increíblemente hermosa y demasiado joven”, dijo.

La cantante expresó también sus condolencias a la familia y a los amigos de la familia.

“Nuestras oraciones están con su familia en este momento difícil», posteo

La muerte de Ana generó una serie de críticas debido a una restricción para ingresar al estadio con botellas de agua, pese a las altas temperaturas.

El ministro de Justicia, Flavio Dino, advirtió que va a adoptar medidas sobre el acceso de agua en espectáculos públicos