El cantante anunció que destajará de interpretar corridos, lo que provocó en enojo y abucheos del público.
El concierto de Luis R. Conriquez en la Feria de Texcoco 2025 terminó en medio de disturbios, abucheos destrozos, luego de que el intérprete sorprendió a sus fans por negarse a cantar narcocorridos.
El caos se desató cuando Luis R. Conriquez confirmó que debido a disposiciones oficiales den varios estados, ha decidido eliminar de su repertorio los llamados «corridos bélicos», conocidos por hacer apología a violencia.
Ante esta decisión la reacción del público no se hizo esperar, canción tras canción y sin narcocorridos, los asistentes demostraron su inconformidad gritando y lanzando cerveza a quien fue reconocido en su momento como «El Rey de los corridos».
Mientras parte del público abandonó la presentación, la molestia escaló cuando otros asistentes ingresaron al ruedo para causar destrozos a los instrumentos y el equipo de sonido del artista.
Luego de la fatal presentación en la Feria de Texcoco, el cantante reaccionó en su cuenta de Instagram al rechazo de sus fans:
“Hay mucha gente que no entiende, piensan que uno viene a poner las reglas, pero la verdad es esa, que no va a haber corridos en los eventos de aquí para adelante, en cualquier artista, plebes. Animo, los quiero mucho. La gente que nos quiere y nos ve bien, hasta con bachata nos va a seguir”.
Cabe destacar que el cantante ya había hecho pública su decisión de alejarse de los corridos a través de sus redes sociales.
En su mensaje señaló que dejaría de interpretar muchos de sus éxitos; sin embargo, veía este cambio como una nueva etapa en su carrera.
“Entramos a una nueva etapa, mi gente. Sin corridos y todo eso, se siente feo no poder cantar lo que la gente quiere escuchar, pero nos sumamos a la causa de cero corridos y pa’ delante”, expresó Conriquez.