Policía intercepta carta con balas enviada al Papa Francisco

papa Francisco

Unos trabajadores postales interceptaron un sobre con balas que iba dirigido al Papa Francisco. Contenía tres balas de 9 mm.

Cd. del Vaticano.- Aconteció que un sobre con tres balas de 9 mm que había sido enviado al Papa Francisco, fue interceptado tras haber sido detectado en una oficina de reparto postal de Milán.

Tras haberla detectado, los trabajadores llamaron a la policía, quien señaló que la carta enviada desde Francia estaba dirigida al «Papa, Ciudad del Vaticano, Plaza de San Pedro», sin embargo, un portavoz del Vaticano decidió no comentar el hallazgo.

De inmediato, los Carabineros del departamento de San Donato Milanese abrieron una investigación bajo la autorización de la fiscal adjunta de Milán, Alessandra Cerreti.

De acuerdo con fuentes locales, la carta contenía tres balas de calibre 9 mm y un mensaje al respecto de las operaciones financieras en el Vaticano, derivado del juicio en contra del cardenal Angelo Becciu. Según las investigaciones, esta misiva fue enviada desde Francia pero el nombre del remitente es apenas legible.