La abanderada del partido tricolor asegura que actuará con compromisos claros y específicos a las necesidades de cada región


Actopan. – La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia municipal de Actopan, Ariadna Ramírez, sostuvo una reunión con integrantes de la planilla que encabeza y la estructura del Comité Directivo Estatal del partido tricolor, quienes reconocieron su labor de campaña en el municipio.

“No me voy a rajar, no voy a bajar la intensidad de la campaña, y especialmente no me voy a vender”, aseveró la candidata priista.

Mientras que sus compañeros al interior del PRI aseguran que Ariadna Ramírez ha dejado claros sus compromisos de campaña en todos los sectores, por lo que reconocen su integridad y valor, pero sobre todo la garantía de triunfo el próximo 18 de octubre.

“De contar con el voto ciudadano en los próximos comicios, verán que desde el primer día de gestión de Ariadna Ramírez se cumplirán sus promesas de campaña”, sostuvieron los integrantes de la planilla del PRI.

Al respecto la candidata priista indicó que tiene compromisos que han sido bien recibidos como el gobierno transparente, honesto, eficiente y humano, la construcción de guarderías en apoyo a las madres trabajadoras, gimnasios al aire libre, modernización y equipamiento del servicio de limpia y apoyo a su personal.

Asimismo, propuso un plan de tránsito y movilidad eficiente, más zonas con wifi gratuito, becas para alumnos y deportistas de excelencia, adquisición de una ambulancia al inicio de la gestión, creación de la junta municipal de salud, creación del Instituto de Cultura y Arte, modernización del sistema de alumbrado público con instalación de lámparas led y la creación de la dirección de atención y apoyo al comerciante.

Finalmente, la candidata priista precisó que su campaña privilegia la sana distancia y sus reuniones son al aire libre.