Reportan accidentes en tramo de Corredor de la Montaña por bache gigante

Turistas que visitan los Pueblos Mágicos de la zona y automovilistas que cruzan por esa vía han sufrido averías en sus unidades no solo por ponchaduras de llantas sino por afectaciones mayores, lo que llevó a exigir atención a las autoridades.   

Mineral de la Reforma, Hgo.- Una serie de accidentes se han registrado desde hace unas semanas en el corredor de la montaña, sin que ninguna autoridad municipal, estatal o federal hagan algo a pesar de la afluencia de cientos de visitantes que circulan rumbo a alguno de los tres públicos mágicos que se ubican en la zona Real del Monte, Mineral del Chico y Huasca.

Las autoridades han hecho caso omiso a pesar de las alertas que se lanzaron y este fin de semana se registraron varios incidentes lo que hizo que algunos videos fueran compartidos con los medios de comunicación.

Apenas la semana pasada, vía denuncia ciudadana, llegaron los reportes a Noticias énfasis, del bache que sigue ahí, el cuál en los últimos días trás las lluvias y el paso constante de automovilistas el socavón fue creciendo.

Así que, si va a viajar por la zona, tome precauciones y evite caer en ese bache que se ubica justamente subiendo con dirección a Real del Monte, donde empiezan las curvas.

En el tramo de carretera se observan llantas destrozadas e incluso algunas víctimas del socavón han tratado de alertar a otros automovilistas colocando una llanta en la zona afectada para evitar que más autos caigan en él.