Suman fuerzas estructuras del PRI y PAN a favor de candidatos de la alianza

El líder estatal del PRI, Marco Antonio Mendoza, destacó que apoyarán por igual a todos los candidatos de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ porque son aliados y aunque respetan sus diferencias, les une el bienestar de las familias pachuqueñas.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Hidalgo, Marco Antonio Mendoza, reiteró su compromiso de apoyar por igual a todas y todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Durante una reunión con las estructuras del PAN y del PRI en Pachuca; el líder tricolor reconoció que el futuro del país, el estado y la capital, así como sus alrededores; se definirá en las próximas elecciones por ello, convocó a trabajar unidos y cosechar los triunfos electorales que permitan darle rumbo al país y al estado.

«Vamos a caminar juntos, y vamos a cerrar filas. Tenemos los mejores perfiles y sabemos que la suma de voluntades es clave para salir adelante», enfatizó.
Dijo que el futuro hermanará al PRI y al PAN, pues tienen la gran oportunidad de que una hidalguense sea la próxima presidenta de México.

¡Vamos a ganar con fuerza y corazón con Xóchitl Gálvez!», aseguró.

Por su parte, Arturo Rivera Cruz, Candidato a Diputado Local por el Distrito XIII de Pachuca, dijo a nombre del PAN, que lo más importante será el beneficio para las y los hidalguenses.

«Seré un diputado de los tres partidos, vamos a demostrarle a la gente que podemos trabajar en equipo».

Concluyó pidiendo a las estructuras de Acción Nacional, defender los valores que les dan identidad y luchar contra la destrucción en la que Movimiento Regeneración Nacional (Morena), hunde al país.