A modo de bienvenida les otorgo parte del andar que debí recorrer para llegar a este punto, deseo de todo corazón poder aportar a sus vidas.

Tuve una infancia feliz, bajo los estándares socialmente aceptados en un núcleo familiar tradicional con muchas creencias, ideas y juicios de lo correcto e incorrecto, hija de un matrimonio sólido en el que todos cumplimos a cabalidad nuestros roles, (saben a lo que me refiero), en ese tenor, prevaleció la creencia de que el matrimonio y el amor son para siempre y que como mujer debía aguantar todo, por lo que casarme con un hombre que me llevaba algunos años de edad, pero en valores y principios un abismo de diferencia, me parecía una aventura un tanto difícil, pero no imposible; sin embargo el compartir la vida y una forma de educar de diferente forma, los contrastes detonaron aún más, hubo muchos desacuerdos, abusos que en su momento sí identifiqué pero no quise ver (mucho menos actuar), Pero, como todo en esta vida lo que no te hace bien tarde o temprano te derrumba, mi matrimonio duró 10 años, y un duelo, demasiado largo. Llegué a sentirme derrotada como mujer, como esposa, como madre; ya que no había dado la familia ideal como me lo hicieron creer.

Así fue como empecé mi búsqueda de la sanación, la búsqueda de mi verdad.  En medio del caos nació la magia, fueron muchos años haciendo de todo, intentando estar y sentirme bien. En este camino conocí las meditaciones de Osho, procesos de Osho, Terapia Psicológica, constelaciones, coaching de vida, etc., todo para lograr reencontrarme.

En esta exploración conocí la Terapia de Barras de Access, fui paciente por más de 3 años, hasta que decidí estudiar esta maravillosa técnica y ser facilitadora certificada de Barras de Access.

Dar y recibir sesiones de Barras de Access me da la oportunidad de crear más consciencia, de liberar juicios, creencias y límites, de poder reconocer todo lo que está disponible del universo para mí, todo lo que sueltas y liberas hace espacio para poder vivir en permisión de ser y estar presente sin juicio, sin expectativa, solo con la consciencia de que se puede elegir vivir diferente.

Las Barras de Access me han mostrado la posibilidad de elegir la destrucción del juicio en mi vida. Como en todo, nada es de la noche a la mañana; lleva su tiempo y constancia.

Hay días fáciles y otros no tanto, pero una vez que la consciencia despierta ya no te atoras en el punto tanto tiempo. El vivir con todas las herramientas de Access me ha permitido vibrar y sentir que todo es posible, y que siempre hay más.

Que somos los que elegimos, que tipo de experiencias atraemos a nuestras vidas, cada pensamiento es una actualización de todo lo que deseamos vivir como realidad.

Sin embargo, por más consciencia que se despierte, seguimos siendo humanos, seguimos teniendo desaciertos, pero la autorecrimicación es menor. El avance más grande que puedes tener cuando sanas tu mente, es que te vuelves más amable contigo mismo, te dejas de juzgar y calificar de lo peor. Logras entender y ver tus maravillas, entendiendo que somos luces y sombras y eso, nos hace únicos, auténticos y seres infinitos.

Bien dicen que lo que es para ti te busca y te alcanza, por algo la vida me dio la oportunidad de conectar con ustedes a través de este medio, lo cual agradezco infinitamente, porque representa un goce y lo disfruto. Deseo, que cada palabra compartida aquí te ayude, motive e inspire, en esta columna somos reales…  subimos, bajamos, pero jamás nos detenemos; siempre avanzando, con miedos, con dudas y con todo lo que somos, porque, aunque no se tenga claridad completa todos tenemos un saber, confiemos en nuestro saber.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube