Lenny Kravitz abrirá el espectáculo en la final de la Champions League

Lenny Kravitz abrirá el espectáculo en la final de la Champions League. Foto Especial

El legendario músico neoyorquino Lenny Kravitz es elegido por la UEFA para abrir con su música la final de la Champions League

 

El próximo 1 de junio se llevará a acabo la final de la Champions League en el Estadio de Wembley (Londres), a las 13:00 horas, entre el Real Madrid y el Borrusia Dortmund, en donde además del encuentro de 90 minutos entre estos colosos del balompié, se contará con la participación musical de Lenny Kravitz.

Kravitz, ganador de cuatro premios Grammy al mejor solista de rock masculino entre 1999 y 2002, se mostró entusiasmado por participar en este evento deportivo de gran magnitud:

“Me siento verdaderamente lleno de energía. Va a ser un evento tan emocionante antes de una final que significa mucho para todos. Es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de un poco de música”

A diferencia de las finales de otros eventos deportivos, la UEFA, desde hace años, realiza el espectáculo musical antes del encuentro y no durante el medio tiempo.

El estadounidense actuará ante «millones de personas» que vean la señal televisiva «en más de 200 países», en el «acontecimiento deportivo anual más visto del mundo», informó este jueves la UEFA.

Al respecto, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, asegura que el «Kick Off Show» de este año «pondrá en pie a los aficionados», con una de las «emblemáticas actuaciones» del estadounidense.

“Nuestra larga y fructífera asociación nos llena de enorme orgullo, ya que colaboramos para hacer que este partido insignia del calendario futbolístico sea más memorable y entretenido”, comentó.

A principios de este año, Kravitz fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

De esta manera, Kravitz se une a la lista de artistas de renombre como Dua Lipa o los Black Eyed Peas, quienes han actuado en temporadas anteriores de la final de la Champions League, consolidando así la unión entre la música y el deporte en un evento de clase mundial.