Clausura 2024: Esta noche Rayados de Monterrey vs cementeros del Cruz Azul

Esta noche se enfrentarán los Rayados de Monterrey a los cementeros del Cruz Azul. Foto especial

El partido entre los Rayados de Monterrey y los cementeros del Cruz Azul, promete mucha emoción; pues con el marcador de esta noche empezaran las predicciones acerca de quién pasará a la final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX

 

En la etapa de Semifinales del torneo Clausura 2024 de la Liga MX esta noche se enfrentarán los Rayados de Monterrey a los cementeros del Cruz Azul. El partido promete estar lleno de emoción pues con el marcador de esta noche podrán empezar las predicciones de quién pasará a la final del torneo.

Cruz Azul llega al torneo sorprendiendo a sus fanáticos, ya que ha firmado una gran temporada de la mano de Martín Anselmi, el recién llegado en el mes de enero.

Los Celestes dejaron el camino a los Pumas de la UNAM derrotándolos con 2-0 en Ciudad Universitaria y con un empate de 2 goles en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

¿Qué necesitan América y Chivas para avanzar a la FINAL del Clausura 2024?

Por su parte, Rayados pudo eliminar a su más grande rival del torneo, los Tigres de la UANL con un global de 3 a 2. El equipo a pesar de cerrar de manera tambaleante la fase regular, llegan confiados de lo que podrán hacer esta noche contra el Cruz Azul, pues quieren llegar a la gran final del Clausura 2024.

De acuerdo el máximo organismo del futbol mexicano, el partido de Vuelta por la Semifinal de la Liguilla entre La Máquina y La Pandilla tendrá lugar el domingo 19 de mayo a las 18:00 horas (TCM), en la cancha del Estadio Azul.

A continuación, te presentamos todos los detalles para que no te pierdas el partido, que será transmitido por televisión abierta 3ste jueves.

¿A qué hora juega Cruz Azul?

Día: jueves 16 de mayo 2024

Sede: Estadio BBVA

Horario: 21:00 hrs (tiempo del centro de México)

¿Dónde Ver Monterrey vs Cruz Azul?

TUDN

Canal 5

Vix Premium

Por otra parte, se dio a conocer que Cruz Azul va por un estadio para 45 mil personas. Y aunque lo primordial es ser campeones, otro sueño cementero es tener un estadio, una casa propia para así dejar de estar de itinerantes.