20.5 C
Mexico City
miércoles, junio 24, 2026
Inicio Estados Hidalgo Velatorio de Pachuca reanuda servicios

Velatorio de Pachuca reanuda servicios

El Ayuntamiento de Pachuca anunció que el velatorio del Panteón Municipal reanudará actividades

A partir de este viernes 28 de mayo volverá a estar en funcionamiento el velatorio municipal, que se ubica afuera del Panteón Municipal de Pachuca. 

El velatorio cuenta con 3 salas, cada una con capacidad de hasta 60 personas.

El Velatorio estuvo cerrado por un lapso de 4 meses debido a fallas en el sistema eléctrico, sin embargo, con esta reanudación, se espera que los servicios funerarios comiencen de nueva cuenta en los próximos días.