20.8 C
Mexico City
miércoles, marzo 11, 2026
Inicio Estados Hidalgo Tulancingo, sede del banderazo de arranque del Juguetón Hidalgo 2023

Tulancingo, sede del banderazo de arranque del Juguetón Hidalgo 2023

Yolanda Magaldi presidenta del DIF Municipal agradeció a la sociedad civil, a funcionarios y empresas que se sumaron a la colecta; logrando que, en esta edición, en la ciudad se regalarán más de 5 mil juguetes

 

Tulancingo de Bravo, Hidalgo, 08 de enero de 2022. – Tulancingo fue sede del banderazo de arranque del reparto de juguetes en Hidalgo, del Juguetón 2023, que organiza año con año TV Azteca a nivel nacional.

Con la presencia de Mauricio Vázquez, director regional Zona Centro y Elías Hernández Gerente Comercial de TV Azteca; el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, agradeció el haber tomado en cuenta a los niños de Tulancingo, para recibir un juguete, en apoyo a los Reyes Magos, en una fecha tan significativa.

Por su parte, en su mensaje, Yolanda Magaldi presidenta del DIF Municipal celebró llevar más de 5 mil sonrisas a las colonias con mayor necesidad en el municipio; agradeció a la sociedad civil, a funcionarios y empresas que se sumaron a la colecta; logrando que, en esta edición, en la ciudad se regalarán más de 5 mil juguetes.

Entre las colonias que se visitaron estuvo: 2 de agosto, Jaltepec, Rojo Gómez, Paraíso, La Cañada y Huapalcalco; donde los centros poblacionales confluyen regionalmente.

La caravana del Juguetón estuvo compuesta por unidades de las empresas que conforman el corporativo organizador, así como vehículos de Bomberos, protección Civil, Movilidad y Transporte, Seguridad Pública, DIF y de las áreas coordinadoras.

La meta para el siguiente año, es llegar a más colonias y de ser posible, llevar sonrisas a cada niño de Tulancingo, expuso la presidenta del DIF Tulancingo.