En las imágenes, que ya fueron bajadas de las redes sociales, se observa a tres mujeres y un hombre teniendo relaciones sexuales


Chiapas.- En poco menos de dos semanas, el imponente Cañón del Sumidero, belleza natural de Chiapas, pasó de ser criticado por el influencer Luisito Comunica por el exceso de basura a escenario de escándalo por una serie de videos para adultos.

En este 2020 ya nada nos sorprende, y en plena pandemia el actor, director y productor de nopor, Alex Marín, grabó una película para adultos en el parque recreativo del Cañón del Sumidero en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Por si fuera poca la profanación del monumento natural, compartieron en redes sociales una escena donde aparecen Mía Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez en una lancha de la cooperativa Ángel Albino Corzo en la que normalemente viajan los turistas.

Tras la reacción que generó la publicación entre la gente, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas aseguró que estos actos “transgreden la legalidad, la moral y las buenas costumbres” por lo que procederán legalmente.

Además el Ayuntamiento de Chiapa de Corzo lamentó la grabación del video en ese monumento.

Memes

Los tuiteros se reventaron memes al reaccionar ante la película cochina en el paisaje natural de Chiapas.