No dejaremos que este cobarde hecho quede impune: Harfuch

Screenshot

El secretario de Seguridad federal García Harfuch, puso a disposición de la CDMX todo el apoyo del Gobierno de la República para apoyar en la investigación.

El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, fue enfático en advertir que el crimen cometido esta mañana en contra de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores directos de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.

«No dejaremos que este cobarde hecho quede impune», señaló.

El funcionario federal fue quien en los primeros momentos informa en medio de la mañanera a la presidenta Claudia Sheinbaum sobre lo ocurrido en Tlalpan.

Más tarde a través de su cuenta oficial de X, García Harfuch se pronunció al respecto del doble homicidio cometido por dos hombres a bordo de una motocicleta atacaron a ambos colaboradores de Clara Brugada.

«Lamentamos profundamente la pérdida de Ximena y Pepe, compañeros del equipo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada”, posteo el secretario de Seguridad.

Luego de esta ejecución, el funcionario federal mantiene comunicación con el secretario de Seguridad de la CDMX, Pablo Vázquez, y con la fiscal capitalina Bertha Alcalde, para dar cauce a las investigaciones.

Harfuch ha dispuesto de equipos de trabajo para apoyar y colaborar a autoridades de la Ciudad de México en las indagatorias.