La presidenta del DIF Huejutla, Kristel Rodríguez Flores, encabezó la segunda entrega del programa Becas Colibrí, beneficiando a 27 niñas y niños en situación vulnerable, con el respaldo del alcalde José Alfredo San Román Duval.
Por: Perla Baños.
El Sistema DIF Huejutla, presidido por Kristel Rodríguez Flores, realizó la segunda entrega del Programa Municipal Becas Colibrí, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de 27 niñas y niños en situación vulnerable.
Durante el evento, llevado a cabo en las instalaciones de Cabildo Municipal, Rodríguez Flores subrayó el compromiso del DIF y el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde José Alfredo San Román Duval, de seguir impulsando acciones que fortalezcan el desarrollo de la niñez y adolescencia en el municipio.
Las becas fueron entregadas en presencia de la directora del SMDIF, Karla Elizabeth Sosa Hernández, la jefa de departamento del DIF, Rosalva Ramírez Vera, y el área jurídica representada por Freidy de la Fuente Sánchez.
Este programa representa un respaldo directo a las familias huejutlenses, fomentando la igualdad de oportunidades y apoyando a quienes atraviesan condiciones económicas adversas.





































































