Aunque tienen el rango de edad, el Fiscal General del Estado (FGE), Carlos Torres, confirmó que aún no cuentan con la identidad del individuo que perpetró el asesinato del presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.
Aunque el supuesto agresor del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo fue abatido tras haber perpetrado el crimen contra Carlos Manzo, la Fiscalía de Michoacán, informó hoy que aún no cuentan con la identidad del agresor y que nadie ha reclamado sus restos.
Lo que si pueden aseverar es que este tenía una edad estimada entre los 17 a 19 años.
Ante tal situación, el fiscal Carlos Torres, dijo que ya solicitaron la cooperación del Instituto Nacional Electoral (INE) para determinar su identidad, aunque existe la posibilidad de que no haya registros debido a su posible minoría de edad.
El fiscal detalló que los exámenes de rodizonato de sodio en ambas manos indican que el sujeto efectuó disparos antes de ser neutralizado, en tanto que otras pruebas dieron positivas al consumo de estupefacientes.
De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el agresor se habría alojado en un hotel del centro de la ciudad, de ahí salió, sorteó vallas y la seguridad hasta acercarse a Carlos Manzo para disparar siete veces en su contra.
Las investigaciones en torno al asesinato del alcalde sugieren la participación de al menos un cómplice y todo apunta a que el crimen organizado se encuentra detrás de este suceso que detonó el enojo de la población ante la ola de muerte en aquel estado.


































































