Con un espectáculo de primer nivel la cantante consintió a sus fans quienes la vieron brillar a través de una mega pantalla que cruzaba el escenario de lado a lado.
La icónica cantante Shakira cerró su gira mundial en casa, ante miles de colombianos que asistieron a alguno de los nueve conciertos que ofreció en varias ciudades como parte de su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.
“Muchas gracias por estar aquí en el cierre de la gira en Colombia… Gracias por permitirme realizar nueve conciertos en nuestro país”, dijo una Shakira, emocionada.
El momento clave de la noche fue cuando interpretó “La Pared”, junto con la Orquesta Filarmónica de Mujeres de Bogotá como un homenaje a las colombianas.
Y es que esta fue la primera vez que Shakira presentó esa canción en la gira, y lo hizo para celebrar el vigésimo aniversario del álbum Fijación Oral Vol. 1, del que forma parte.
El show incluyó sus más icónicas canciones como ‘La Fuerte’, ‘Girl Like Me’ y ‘Estoy Aquí’.
Fueron casi dos horas de espectáculo, en las que la artista repasó sus más grandes éxitos en los que estuvo acompañada por las miles de voces que la acompañaban.
El concierto dio paso a un momento conmovedor cuando al cantar “Acróstico”, la canción dedicada a sus hijos Sasha y Milan, mismos que aparecieron cantando en la pantalla, lo que generó una gran ovación.
Shakira aprovechó para compartir un mensaje sobre el amor propio antes de interpretar “Soltera”, tema que hizo cantar a todo pulmón a las colombianas.
En este último concierto además hizo referencia a un momento muy familiar con sus hijos al celebrar Halloween en la capital colombiana:
“Qué orgullosa me sentí de mostrarle esta ciudad a mis hijos, estoy enamorada de Bogotá, qué hermosa ciudad”, cerró la cantante.
Fueron más de 40 mil personas las que asistieron al recién inaugurado recinto Vive Claro para este reencuentro con Shakira una de las más grandes artistas quien no escatimó en darlo todo en el escenario.
Cabe destacar que el vestuario de la colombiana marcó también esta serie de conciertos pues la cantante demostró que no es solo su voz y el talento el que da en el escenario sino todo el espectáculo que envolvió su gira mundial.

































































