Brad Pitt y Angelina Jolie mantienen pugna por finca y viñedo

La mediática pareja continúa la batalla legal por la propiedad conocida como Château Miraval, que ambos compraron en 2008.

El actor Brad Pitt exige millonaria cantidad a su exesposa Angelina Jolie en una nueva batalla por el viñedo en Francia Château Miraval.

Tras el mediático divorcio y la pelea por la custodia de sus seis hijos, ahora los Pitt-Jolie están envueltos en una nueva y fuerte demanda por varios millones de dólares relacionada con su inversión en la finca y viñedo francés
Y es que Brad Pitt exige un pago por daños superior a los 35 millones de dólares, tras acusar a Jolie de vender sin su consentimiento su participación en el viñedo francés Château Miraval.

Y es que en su momento habrían pactado que ninguno podría vender su parte sin la aprobación del otro, pese a ello, Pitt afirmó que Jolie vendió su participación sin avisarle y sin poder negociar más.

La demanda de Pitt sostiene que él invirtió una parte del capital y esfuerzo necesario para posicionar el vino Miraval, y que la venta ejecutada por Jolie lo dejó en desventaja financiera.

Por ello, el actor exige que esa transacción sea declarada nula o que se le compense por la pérdida sufrida, calculada inicialmente en 35 millones de dólares.

Por su parte, Angelina Jolie ha presentado una contrademanda multimillonaria que reclama hasta 250 millones, acusando a Pitt de “acciones ilegales y maliciosas” para apropiarse del negocio que compartían.