
La corporación policial impulsa su expansión y ofrece prestaciones superiores a la ley
La Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) anunció el inicio de su proceso de reclutamiento en la Región Tula-Tepeji, donde se ofertan más de 300 vacantes como parte de la expansión operativa de la corporación.
El director general de la PIBEH, Francisco Martínez Gómez, informó que esta convocatoria responde a la instrucción del gobernador Julio Menchaca Salazar de coadyuvar en la generación de nuevos empleos en la entidad.
La institución busca mujeres y hombres de entre 18 y 45 años que deseen integrarse bajo los principios de honor, disciplina y compromiso. Entre los requisitos se solicita contar con certificado mínimo de secundaria —con el compromiso de continuar los estudios—, disponibilidad de horario y cartilla del servicio militar liberada.
Las personas interesadas deberán agendar una cita a los teléfonos 771 295 1341 o 773 116 0513, donde se les indicará el procedimiento para realizar exámenes médicos, psicológicos y físicos como parte del proceso de selección.
Martínez Gómez destacó que quienes resulten contratados recibirán prestaciones de ley y beneficios adicionales como servicio médico, medicamentos de patente, atención dental, apoyo psicológico, capacitación constante, Afore, Infonavit y 65 días de aguinaldo.
Asimismo, subrayó que existe la posibilidad de continuar con estudios académicos y acceder a dos seguros de vida, al considerar que el principal activo de la corporación es su capital humano.
Finalmente, el titular de la PIBEH señaló que estas acciones fortalecen a la institución como una opción sólida para la prestación de servicios de vigilancia intramuros, traslado de valores y custodia, al formar parte del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


































































