Paso a paso se reconstruye la grandeza de Tula: Hernández Badillo

Entrega el municipio infraestructura urbana a los habitantes de Los Abedules

 

Tula de Allende, Hidalgo.- Los beneficios de contar con una mejor infraestructura urbana alcanzó esta vez a los habitantes del fraccionamiento San Lorenzo, donde el presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, inauguró la ampliación del drenaje sanitario en la calle Los Abedules.

Esta obra, consistió en labores de trazo, nivelación, excavación de zanja, tubería de concreto de 25 centímetros, tres pozos de visita y poco más de 110 metros lineales de drenaje sanitario, para favorecer a poco más de 60 habitantes de los Abedules.

Durante la ceremonia inaugural, Hernández Badillo subrayó que, si bien se trata de una obra pequeña que puede catalogarse como pequeña, es paso a paso como un pueblo construye su futuro.

Señaló el alcalde que, la inversión alcanzó casi 100 mil pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Manifestó que lo importante para la administración municipal es la constancia y el dar respuesta a las demandas ciudadanas. El compromiso es trabajar unidos y organizados para que Tula de Allende salga adelante, puntualizó.

La delegada, doctora Dalia Yadira Colín Vallejo, al dar la bienvenida y agradecer la obra se congratuló, a nombre de los habitantes, de haber podido hacer un buen equipo con la autoridad, lo que se ha reflejado en diferentes obras en San Lorenzo.