Tulancingo luce nuevo atractivo frente al Centro Cultural Ricardo Garibay

Tulancingo luce nuevo atractivo frente al Centro Cultural Ricardo Garibay. FotoEspecial

Busca administración municipal de Tulancingo convertir el sitio en punto de encuentro y de impulso al turístico


Con el objetivo de embellecer la imagen urbana y ofrecer a visitantes y habitantes un nuevo espacio para la convivencia y la fotografía, la presidenta de Tulancingo, Lorena García Cázares, inauguró las nuevas letras luminosas que forman el nombre de la ciudad, instaladas frente al Centro Cultural “Ricardo Garibay”.

La develación fue encabezada por la alcaldesa  acompañada de regidores, secretarios, directores de área y habitantes que se dieron cita en el emblemático sitio cultural.

El director de Turismo municipal, Enrique Contreras, explicó que esta intervención tiene como propósito convertir el espacio en un punto de reunión y coincidencia para la ciudadanía y los turistas:

“Queremos que, al igual que en otros destinos, las letras con el nombre del lugar estén disponibles para una foto de recuerdo, ya sea familiar, de amigos o en pareja”, expresó.

Las letras fueron rehabilitadas, ya que anteriormente se encontraban en mal estado y afectadas por grafitis. Ahora, con una nueva imagen y sistema de iluminación permanente, se espera que se conviertan en un atractivo turístico y visual en el corazón de la ciudad.

Contreras exhortó a la población a cuidar y respetar este nuevo símbolo urbano, con el fin de que se conserve en buenas condiciones el mayor tiempo posible.

El gobierno de Tulancingo busca seguir posicionando al municipio como destino cultural y turístico en la región, fortaleciendo su identidad y generando espacios para la convivencia comunitaria.